+571 704 17 57 📱+57 314 471 44 26 contacto@block-software.com

Con SLYG Block podrá hacer la planeación y el control de obra de forma fácil, y tendrá acceso a la información de su proyecto en cualquier momento desde cualquier lugar.

“Adquirimos SLYG Block porque nadie nos da tanto por tan poco”.

Carlos Aponte, DISCON.

“La herramienta es muy flexible y el servicio al cliente es una fortaleza, Block evoluciona conforme con nuestras necesidades”.

Jorge Donado – Gerente, Constructora Dante SAS.

Déjele a slyg Block el control de obra y pase más tiempo con su familia. SLYG Block es la única plataforma de control de obra con garantía de resultados.

“Block maneja en su plataforma todo el negocio completo … … el sistema es el corazón de la organización”.

Jorge Donado – Gerente, Constructora Dante SAS.

“Block es amigable y sencillo de usar, por eso es útil para el gremio de la construcción en el que hay gente de distintos perfiles y niveles de educación, no todos saben de sistemas”.

Oscar Carranza – Director de obra, Constructora Dante SAS.

“Se logra control y ejecución profesional del negocio… y ahí te enteras de muchas cosas”.

Oscar Carranza – Director de obra, Constructora Dante SAS.

“Block es un Ferrari, y hay que saberlo manejar para sacarle todo el jugo”.

Carlos David Moreno Cano – Gerente, Terrazino Asociados SAS.

Controle su obra sin retrasos ni sobrecostos

SLYG Block estandariza los procesos de compras, subcontratación, alquileres, pagos a proveedores y sala de ventas, y elimina los reprocesos de información. Su información a un click en todo momento y en todo lugar.

SLYG Block su software de construcción.

Jaime, ingeniero cliente de SLYG Block, el software de construcción

Unos pocos datos y pronto
estaremos en contacto

Estoy interesado en una demo.

Breve historia

Desde 1984, con la aparición de SAO y luego de Construdata en 1986, en Colombia se dispone de software de construcción con módulos para áreas tales análisis de precios unitarios, presupuesto y control de obra. Luego la oferta aumentó con PACO (1989), CIO (1991), Sincosoft (1996) y Multifox (1998). El limitado avance de la computación de la época imponía que el objetivo del software se limitara al registro de datos para alimentar la contabilidad, que tuviera una estructura de módulos independientes escasamente integrados, con intercambio entre computadores del tipo cliente-servidor (red local) y control de usuarios basado en tarjetas y llaves. Algunos eran tan sólo hojas de cálculo administradas por una pantalla diseñada con herramientas como FoxPro. Los avances actuales en la capacidad de procesamiento y transmisión de datos, así como en los modelos administrativos, han permitido diseñar software como la plataforma SLYG Block que asegura el objetivo establecido mediante el control de procesos con módulos integrados y operación 100 % en la nube. Con este tipo de aplicativos se logran objetivos de mayor alcance como el control preventivo de costos y la disposición de complejos informes a tan sólo un clic de distancia. SLYG Block cumple con estas expectativas y otras que hacen exitosa la gestión de proyectos de construcción. La experiencia indica que un constructor puede reducir entre un 10% y un 40% los costos operativos con sólo mejorar el modelo de gestión con apoyo de la plataforma SLYG Block. La nueva fase de la plataforma que está en desarrollo permitirá integrar los aplicativos de arquitectura e ingeniería como Revit y Archicad en un modelo de gestión tipo BIM que trascienda la arquitectura e ingeniería civil e incorpore los mayores avances en la gestión de proyectos de construcción. Todo en la nube y fácil de usar.

COPYRIGHT © 2019. Block Software SAS y SLYG Block son marcas registradas ®