+571 704 17 57 📱+57 314 471 44 26 contacto@block-software.com

SLYG Block, el software para construcción que funciona 100% en la nube y es facil de usar.

SLYG Block es el más completo software para construcción. Elabore de manera fácil su presupuesto de obra y ejecútelo sin retrasos ni sobrecostos.

SLYG Block es el único software para construcción con garantía de resultados. Le ayuda a elaborar su presupuesto de obra y a realizar el control de obra.

Con SLYG Block, el notable software de planeación y control de obra disponible en el mercado, ahora es posible el control de obra en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Controle su obra sin retrasos ni sobrecostos

SLYG Block estandariza los procesos de compras, subcontratación, alquileres, pagos a proveedores y sala de ventas, y elimina los reprocesos de información. Su información a un click en todo momento y en todo lugar.

SLYG Block su software de construcción.

Bienvenido(a).

Nos alegra que se dé la oportunidad de probar un software desarrollado con los lenguajes y métodos de diseño más modernos.

SLYG Block aprovecha la enorme expansión de redes de comunicación de alta velocidad y la diversidad de dispositivos. Esto hace posible operar 100% en la nube, lo que a su vez le permite a usted prevenir retrasos y sobrecostos.

Ponemos a su disposición la plataforma SLYG Block como alternativa para gestionar sus proyectos de construcción con apoyo de computador.

Dé el siguiente paso. Registre sus datos necesarios para que nuestros ejecutivos se pongan en contacto con usted.

Bienvenido(a).

Nos alegra que se dé la oportunidad de probar un software desarrollado con los lenguajes y métodos de diseño más modernos.
 

Unos pocos datos y pronto
estaremos en contacto

Estoy interesado en una demo.